viernes, 17 de abril de 2015

4/17/2015 02:54:00 p. m. - No comments

Una nueva era





Un saludo a todos, viajeros incansables, hombres y mujeres de tierra y la mar a los que el devenir de los tiempos han hecho que caigáis en este lugar, os doy la bienvenida.

Como declaración de intenciones os diré que no se donde me llevara esto que estoy empezando aquí, puede que a nada, puede que a mucho. Desde niño he tenido afición por escribir historias, grandes y pequeñas. Siempre me ha gustado inventar, narrar y plasmar lo que fluye dentro de mi sesera. A veces lo he mostrado, otras lo he guardado para mi, pero desde hace tiempo la idea de compartirlos de esta manera me ronda por la cabeza. Llevar una historia, colocar textos aquí donde cualquiera puede verlos y opinar como le plazca, en definitiva, crear algo, dar forma a uno o varios mundos, dotar de vida a personajes y dejar que sigan una senda repleta, o no de grandes aventuras.

Mi idea es colocar textos que vaya escribiendo, así también obligo a mi cabeza a escribir y mantenerse activa, y luego ver en que va derivando todo eso y si sale algo interesante. Así pues os animo a leer y si gustáis, opinar de todo lo que aquí ocurra.

Manuel Matesanz.

0 comentarios:

Publicar un comentario